sábado, 2 de septiembre de 2017

Me Quedaré con Alguien... By Claudia Luna


Me quedaré con alguien que no lleve sus cuentas. Que no quiera ser rico, ni tenga miedo a perder, que no tenga interés alguno en su personalidad porque sea demasiado libre como para que lo gobierne su ego.

Me quedaré con un valiente, esos que no buscan encontrarse en ningún lado porque se tienen a si mismos 

Me quedaré con quien pueda verme más allá de mis palabras, a ciegas y en silencio 
Con quien no me analice ni cuestione y me saque la ropa para darse, no para tomarme. 

Me quedaré con un guerrero de la luz que hace la paz en cada gesto y me enamora mientras camina despacio.

Quien no le teme a la muerte, porque está convencido que estaré allí también.

Elijo para quedarme a un hombre sencillo, que se ha olvidado cómo tener éxito porque está muy ocupado amando.

Me quedaré con un ser que me envuelva de besos sublimes, hasta que la magia nos recuerde que nada realmente importa. 

Un hombre que me sujete firme, pero sin poseerme. 

Que cante. Qué le ponga música al drama, y risas a todo lo demás. 

Con quien no tenga inseguridades y no le intimiden mis formas. 

Me quedaré con un hombre que sea exacto como lo quiero. Feliz 
O me quedaré sola. 

Claudia Luna 🌹

1 comentario:

  1. Sinceramente es un gran ideal y posible de lograrlo siempre y cuando igual tratamiento reciba de la otra parte, así si ..

    ResponderEliminar

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...